Seleccionar página

Estadística de satisfacción de nuestros Clientes

Parece que Net100x100 sigue creciendo cada día, mejorando paso a paso. Por supuesto, esto no sería posible sin las opiniones de nuestros clientes. Asimismo los gráficos que se pueden ver a continuación, corresponden a la encuesta que responden nuestros clientes con las opiniones reales y a tiempo real, siendo el total de más de 2.500 usuarios que han utilizado y utilizan nuestros servicios.

En Net100x100, somos lo que hacemos día a día, bajo el objetivo de que hagamos lo que hagamos, lo hacemos bien. Buscamos la excelencia, que para nosotros no es un acto sino un hábito. Lo más importante para Net100x100, son siempre los clientes.

¡Somos la empresa líder de servicio de limpieza en Terres de l’Ebre gracias a vosotros!

También nuestro equipo está en un constante estado de mejora. Nadie puede mejorar sin ayuda, por lo que le damos muchísima importancia a las opiniones de nuestros clientes, que son las que nos hacer crecer cada día y nos dan la oportunidad de seguir avanzando.

Ciertamente estos datos están obtenidos directamente del formulario de satisfacción enviado por nuestros clientes. Datos que nos ayudan a tomar decisiones a corto, medio y largo plazo con el objetivo de:

  • Por ello conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Entenderlos mejor y adelantarnos a sus necesidades.
  • Obtener la información necesaria para mantenerlos altamente satisfechos.
  • Probablemente nos ayuda a detectar áreas concretas de mejora.
  • Comprender mejor los factores que fortalecen nuestra relación con los clientes.
  • Sacar conclusiones de las expectativas de nuestros clientes, saber si recomendarían nuestro servicio de limpieza, conocer nuestros puntos fuertes y los débiles para corregirlos y obtener información descriptiva que nos permite segmentar nuestros servicios.
  • Retener a los clientes y captar de nuevos.
  • También nos ayuda a establecer una cultura organizacional en la que el trabajo de todos los que integramos Net100x100está enfocado a satisfacer del Sr/a. Cliente.

“Nuestros clientes no esperan que seamos perfectos, esperan que les aportemos soluciones cuando tienen algún problema de limpieza”

 

Responder encuesta de satisfacción

Pide presupuesto en nuestra empresa de limpieza

Sobre cualquiera de nuestros servicios de limpieza. Te lo enviaremos sin compromiso.

Haznos una consulta

A través de nuestros medios de contacto

Compra productos de limpieza profesional

A través de nuestra tienda online puedes adquirir lo productos de limpieza profesional que utilizamos nosotros en nuestro trabajo.