Seleccionar página

En Net100x100 nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes sobre los servicios que prestamos y estamos abiertos a sugerencias para mejorar y ofrecer un mejor servicio y así, poder cubrir mejor sus necesidades. Por esta razón la opinión del cliente es clave para lograr nuestro compromiso de:

mantener sus instalaciones en un envidiable estado de limpieza e higienización

La atención al cliente es vital para la buena marcha de Net100x100. Por eso el cliente siempre está en el centro de nuestro compromiso y acción. Ofrecemos una atención ágil, amable y correcta.

  • En primer lugar el cliente es lo primero.
  • Es más escuchamos a nuestros clientes, concentrándonos en aquello que nos dice y estamos listos para proporcionarle respuestas.
  • Además queremos transmitir una imagen diferenciadora para realzar los valores de la confianza, credibilidad, profesionalidad, amabilidad y simpatía. Para nosotros es tan importante la comunicación verbal como la no verbal.
  • Por ello actuamos para resolver cualquier problema o incidencia durante la prestación del servicio.

Nuestros clientes plenamente satisfechos utilizan nuestros servicios durante un largo periodo de tiempo. Pero también se encargan de difundir, entre sus familiares y amigos, las ventajas que tiene consumir nuestros los productos y/o servicios.

“La empresa justa y honrada es aquella que mide sus derechos con la regla de sus deberes”

Sobre todo en Net100x100, el servicio al cliente no es un departamento, es una actitud esencial encaminada hacia la satisfacción de nuestros clientes. Así pues, les invitamos a participar en nuestra breve encuesta de satisfacción al cliente y le agradecemos de antemano la ayuda que nos presta para mejorar el servicio. Sobre todo si nos hace llegar el siguiente formulario: