Seleccionar página

Manual

Muchas tareas domésticas las tenemos tan automatizadas e interiorizadas que pocas veces nos cuestionamos si podríamos hacerlas de una manera diferente y más adecuada.

Acabar de comer y ponerse a lavar los platos implica una fuerza de voluntad inmensa que no siempre nos acompaña. En la sobremesa da una pereza terrible ponerse a fregar cacharros, que surgen de todas partes, y muchas veces los dejamos en la encimera donde se resecan los restos de comida.

¿Sabes qué fregar los platos a mano reduce el estrés?

Tras un día agotador de trabajo, las tácticas que utilizamos para reducir ese estrés acumulado y relajarnos pueden ser de lo más variopintas. Ahora, un nuevo estudio de la Escuela de Psicología de la Universidad Estatal de Florida (EE.UU.) ha añadido uno más: fregar los platos a mano.

Lavar los platos a mano, es una actitud consciente en la que centrar nuestra atención en la calidez del agua, el tacto de los platos o vasos y el olor del jabón que utilizamos, puede desencadenar un estado de ánimo positivo. Esta es la conclusión del experimento que llevaron a cabo con 51 estudiantes universitarios a los que se pidió que lavaran los platos a lo largo de un día.

Prueba con los lavavajillas de Net100x100, aparte de relajarte dejarás un menaje impecable.

Mostrando todos los resultados 3