Como limpiar un graffiti

¿En cuántas ocasiones habéis llegado por la mañana a tu comercio y te has encontrado una desagradable pintada o grafiti en la puerta o en los cristales?

Y entonces os habéis preguntado… ¿Cómo saco yo esto ahora?

Esta es una sorpresa muy común que restaurantes, bares, comercios y hasta casas particulares sufren a diario. Por ello, los profesionales de Net100x100 aporta soluciones.

¿Cómo limpiar un grafiti?

En Net100x100 podrás encontrar productos específicos para eliminar esta pintura, que puedes utilizar en multitud de superficies:

  • ladrillo
  • piedra
  • mármol
  • madera
  • metal

Una solución más casera

  1. Puede que una disolución de amoniaco y agua, y aplicarla frotando con un estropajo de lija. Si la mezcla anterior no resulta efectiva, puedes añadir vinagre y jabón, todo con agua tibia y aplicado con un buen cepillo te llevará a terminar con el grafiti que tanto dolor de cabeza te está dando. No sufras, con esta mezcla seguro que terminas con él.
  2. Otra opción es mezclar alcohol puro con amoniaco y agua tibia. Esta es otra mezcla ante la que el grafiti no se podrá resistir y terminará desapareciendo. Eso sí, tendrás que frotar, fuerte y con muchas ganas, pero verás los resultados.
  3. Por último, si te resulta más cómodo y rápido, pinta directamente la superficie del grafiti. Deberá ser con una pintura oscura y bien espesa. Necesitarás aplicar más de una mano, pero los resultados son indiscutibles.

Recuerda, hacer siempre una prueba previa en una zona poco visible, para asegurar que el producto de limpieza aplicado no daña la superficie y/o empeora el problema, mucho cuidado, mejor si puedes usar mascarilla y guantes para evitar inhalación de vapores tóxicos.

Si ninguna de estas opciones consigue eliminar la pintada, o el soporte queda dañado, puedes recurrir a Net100x100.

Net 100x100

Menú