EMPRESA

“Somos la empresa con nombre de limpieza…”

 

Bajo este lema nace Net100x100 el 8 de enero de 2004 con la iniciativa de una mujer emprendedora todo y el camino de dificultades que esto supuso, con el objetivo de cambiar el concepto de limpieza y dar servicio en la zona de las Terres de l’Ebre.

Debido al crecimiento del negocio y la incorporación de otros miembros de la familia, en el 2010 constituimos MABE 2004, SL con el fin de dar un mejor servicio. Durante todos esos años nuestro principal objetivo ha sido satisfacer a nuestros clientes apostando por el cambio, innovación y formación, implantando los sistemas más nuevos en limpieza y formando constantemente a nuestro equipo para prestar un servicio profesional, legal y de calidad.

En Net100x100 somos profesionales con los servicios más tradicionales y especialistas con ozonización del ambiente y limpieza con vapor seco, gracias a los asesores técnicos de ITEL (Instituto Técnico de Limpieza) y que disponemos de la maquinaria específica para un servicio óptimo en todo momento. Para satisfacer plenamente a nuestros clientes, confeccionamos planes de limpieza adaptados a la necesidad de cada cliente, aumentando la eficacia de la limpieza y contribuyendo en el ahorro.

 

“… y distribuidores de productos de limpieza”

 

En el 2011 empezamos con la venta de productos profesionales de limpieza, tanto a empresas como particulares a través de nuestra tienda online , distribuyendo en toda España los productos de la prestigiosa marca EUROSANEX, los cuales estamos utilizando des de nuestros inicios para prestar los mejores servicios de limpieza. Además de productos químicos, también distribuimos útiles de limpieza profesional, celulosa, accesorios y complementos para una buena limpieza. Intentamos ofrecer productos con la mayor calidad/precio, tanto para una limpieza profesional como para limpieza doméstica.

Nuestra marca, Net100x100, con un reconocido prestigio en el sector de limpieza en nuestra zona, abarcamos soluciones para las necesidades, tanto del profesional como del particular. Contamos con una delicada atención al cliente por diferentes medios, como telefónico, correo electrónico, WhatsApp y por las distintas redes sociales.

Con mucho esfuerzo y dedicación, a día de hoy estamos muy orgullosos del resultado y seguiremos trabajando para dar un mejor servicio en el futuro.

Maribel March

 

Maribel March Vidiella

 

Ramon Ber

 

Ramon Ber Sabaté

 

Elisabet Ber

 

Elisabet Ber March

 

MABE 2004, SL    
NIF 55523138    
C/ Tamarit i Gil, 3 – 5 bajos  43500 Tortosa     
Nº de registres mercantil Tarragona:     Tomo 2632  libro: 0 Folio  40  sección 8  hoja T- 43005
Net 100x100

Menú