Limpiar los cristales

Limpiar los cristales

Limpiar cristales es una de las tareas más desagradecidas de la limpieza y que necesitan cierta habilidad. Te puedes pasar una eternidad haciéndolo y resulta que han quedado marcas, o se pone a llover y te arruina la tarea en un abrir y cerrar de ojos.

¿Es posible limpiar los cristales sin que queden marcas y que duren más tiempo limpios? 

Aunque no se pueden hacer milagros, sobre todo cuando cae un chaparrón con partículas de polvo sobre tus ventanas limpias poco se puede hacer. Sin embargo, como profesionales tenemos algunos trucos para que te queden perfectos y relucientes mucho más tiempo.

Cómo limpiar los cristales, sin dejar marcas.

En el mercado puedes encontrar un sinfín de limpiacristales, y en Net100x100 disponemos, de los mejores, productos multiusos específicos para la limpieza de cristales, espejos i todo tipo de superficies acristaladas a las que les comunican brillo y una transparencia perfecta sin producir empañamientos así como con un alto poder autosecante, hasta que la superficie quede totalmente seca.

Paso a paso para limpiar cristales 
  1. Quitar la suciedad. Lo primero que tienes que hacer es eliminar la suciedad con una bayeta de microfibra seca.
  2. Aplicar el limpiacristales. Pulverizar el limpiador multiusos para cristales en una bayeta de microfibra, en lugar de directamente sobre el cristal. Menos en los casos en los que el producto indique hacerlo, los limpiadores multiusos deben rociarse sobre una bayeta de microfibra.
  3. Retirar el productoUna vez aplicado, debes retirarlo rápidamente y antes de que se seque, con una bayeta de microfibra seca.
Trucos para que queden perfectos
  • Nunca con sol directo. Está muy bien esperar a que no llueva para limpiar los cristales. Pero nunca lo hagas con sol directo ni con viento.
  • Bayetas de microfibraUno de los trucos de limpieza caseros más populares de las redes sociales es limpiar cristales con hojas de papel de periódico. Hoy en día puedes encontrar bayetas de microfibra, que no sueltan pelusas como los trapos de toda la vida y dejan el cristal perfecto.
  • Diferentes sentidos de limpiezaUn truco poco conocido pero muy eficaz a la hora de limpiar ventanas y cristales es cambiar el sentido de la limpieza dependiendo de la cara. Por ejemplo, limpias la cara de dentro en sentido horizontal, y la cara de fuera en sentido vertical. Así, si te quedan marcas, no tienes dudas de en qué lado están y puedas ir a por ellas sin perder tiempo.

En Net100x100 le ofrecemos también la posibilidad de contratar uno de nuestros profesionales, pedir presupuesto, le haremos una propuesta profesional, muy ajustada.

Ramon Ber

Net 100x100

Menú