OFERTAS DE TRABAJO

Bienvenido/a, al primer portal de limpieza de Terres de l’Ebre, que tiene la vocación de ser el portal de referencia en la zona. Donde hay ofertas de trabajo para todas aquellas personas que estén buscando trabajo en el sector de limpieza, de una forma profesional, legal y dispuestos/as a recibir una formación continuada e innovadora, para convertirse en profesionales de la limpieza.

En Net100x100 publicamos nuestras ofertas de trabajo porque queremos ampliar y mejorar nuestra plantilla, ofreciendo una formación a todos/as aquellos/as que cumplan los requisitos y tengan predisposición a aprender para crecer junto con nosotros.

Ofertas de trabajo

Nuestras ofertas de trabajo van encaminadas a fomentar factores clave la línea del buen ambiente laboral:

  1. Fomentamos el respeto, ante todo. Es difícil imaginar que todos/as los integrantes de Net100x100 se van a llevar completamente bien, por ello promovemos la tolerancia, el respeto y la armonía entre el personal.
  2. Aspectos como trabajar en equipo. Para eliminar las rivalidades que permite resaltar cualidades de todos los miembros que a la vez cooperar entre ellos/as.
  3. Trabajamos la buena comunicación. La comunicación entre compañeros/as y cargos superiores proporciona confianza para poder resolver problemas, que nos permite obtener una credibilidad profesional para todos los clientes.

¡Consulta nuestras ofertas y encuentra tu nuevo trabajo en Net100x100!

Pasos que seguimos en la selección del personal

1. Presentación de CV y ​​preselección

Por la ley de protección de datos toda la información de los candidatos/as debe llegar a través de www.net100x100.com. Una vez cerrado el reclutamiento, realizamos una pre-selección contrastando los formularios con el perfil solicitado y preseleccionar aquellos que más se aproximan al perfil demandado.

2. Pruebas

Convocamos a los candidatos/as para pasar una serie de pruebas con el objetivo de comprobar que reúnen las actitudes necesarias para el puesto a cubrir. Estas pruebas están formadas por un test psicotécnico y pruebas técnicas relacionadas con el puesto a cubrir.

3. Entrevista, valoración y comunicación

La entrevista es un procedimiento necesario que nos ayuda a conocer mejor los / las candidatos / as. Este es uno de los pasos más importantes del proceso. Una vez finalizadas todas las entrevistas realizamos una valoración y procedemos a decidir qué candidato / a es el idóneo para cubrir el puesto. Una vez hecha la selección, se pasa a informar a la persona que se ha escogido.

4. Contratar y formar al candidato/a elegido

Si el / la candidato / a sigue interesado en trabajo ofertada, concertamos una cita para informarle de los aspectos legales, contractuales y conductuales relativos al lugar. Entonces se inicia con el periodo de formación y posteriormente se incorpora al puesto de trabajo.

5. Seguimiento del empleado / a

Finalmente, hacemos un seguimiento del trabajador / a durante los primeros días y estamos pendientes de cualquier necesidad que pueda tener.

“Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.” (Goethe y Net100x100)

Menú